Datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles una temperatura mínima 6° y una máxima de 8°, lo que ratifica que la ola de frío continuará al menos hasta el fin de semana.
Otro dato se mantiene en el pronóstico: la posibilidad de que nieve entre el jueves y el viernes.
En cuanto a este miércoles, por la mañana se prevén chaparrones con ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora. Por la tarde y la noche se mantendrá el mal tiempo: continuarán las lloviznas con ráfagas de viento.
SE ESPERAN NEVADAS
El SMN pronosticó la posibilidad de que se registren lluvias y nevadas para esta semana. El intenso frío persistiría de la mano de muy bajas temperaturas.
En principio el fenómeno podría darse, según el pronóstico oficial, el día jueves, cuando se reunirían las condiciones climáticas necesarias para que nieve en la ciudad y la zona.
La nevada que anticipa del Servicio Meteorológico Nacional, inicialmente está prevista para la tarde noche del jueves. Aunque sí se espera que el frío se imponga a lo largo de toda la jornada.
Hasta el momento, para el jueves se espera que la temperatura mínima sea de 4 grados, mientras que la máxima no superaría los 7